FC Barcelona | El City pone tierra de por medio con Antoine Griezmann

Por Pedro Parra
2 min.
Antoine Griezmann supera a Unai Simón @Maxppp

El equipo liderado por Ronald Koeman tiene que equilibrar sus cuentas, pero parece que el ariete galo no encontrará acomodo en el proyecto de Pep Guardiola en Manchester.

Consciente de la imperiosa necesidad de ajustar sus cuentas, el FC Barcelona se ha puesto manos a la obra en su operación salida. Una cuestión que está siendo impulsada por su presidente Joan Laporta, quien está realizando una política de refuerzos de bajo coste en este mercado estival. Todo ello, además, sin descuidar las gestiones con Lionel Messi (34 años) para sellar su continuidad en la Ciudad Condal.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, los culés podrían verse obligados a prescindir de los servicios de Antoine Griezmann (30 años) para retener al hombre que ha conquistado la Copa América con Argentina. Es un secreto a voces que la escuadra catalana debe materializar un complejo ejercicio financiero para equilibrar su masa salarial, lo que podría propiciar el adiós de un futbolista que siempre ha demostrado su profesionalidad en el Camp Nou.

Leer FC Barcelona - Atlético de Madrid | El favorito en la puja por Mason Greenwood

La encrucijada de Griezmann

Sin embargo, citando la información del Manchester Evening News, parece que se ha quedado sin una vía de escape en Reino Unido. En concreto, en las filas de un Manchester City que no estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para reclutar a Griezmann en sus filas. En teoría, el esfuerzo monetario de los Sky Blues para su ataque pasará por Erling Haaland (Borussia Dortmund) o Harry Kane (Tottenham Hotspur).

Sigue después de este anuncio

"El City informó al Barcelona a principios de verano que no consideraría acuerdos de intercambio de jugadores, a la luz del interés del club español en estrellas como Laporte", agrega dicha fuente. Mientras tanto, el Atlético de Madrid estaría encantado de certificar el retorno de Antoine al plantel encabezado por Diego Pablo Simeone. La ficha del galo (20 M€) es un obstáculo realmente complejo de salvar para los rojiblancos, al tiempo que el Barça tampoco contempla dicha alternativa para no reforzar a un rival directo en la Liga.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio