FC Barcelona | Nico González, refuerzo inminente para el Valencia

El centrocampista ya ha aterrizado en la capital del Turia, por lo que su incorporación al equipo de Gennaro Gattuso será oficial más pronto que tarde. Nico llegará cedido, pero sin opción de compra.

Nico dispara a puerta ante Osasuna
Nico dispara a puerta ante Osasuna ©Maxppp

Nico González (20 años) va a formar parte de la operación salida del FC Barcelona, si bien es cierto que seguirá estando ligado al conjunto azulgrana. No obstante, al menos por ahora, ha tomado la decisión de emprender una aventura en otro club de nuestro fútbol a raíz de la feroz competencia en la plantilla de Xavi Hernández.

Sigue después de este anuncio

En concreto, el Valencia ha tendido la mano a un prometedor futbolista que fortalecerá su sala de máquinas. El mediocampista ya ha aterrizado en la capital del Turia, contando con el beneplácito del que va a ser su míster en Mestalla: Gennaro Gattuso. Y el combinado che ha ganado la partida al Rayo Vallecano por el hijo de Fran (emblema del Deportivo de la Coruña).

Sus primeras declaraciones en Valencia

"Estoy muy feliz y contento por estar aquí, llevaba ya un par de días con mucha ilusión de poder venir y tengo muchas ganas de comenzar. Espero que pueda tener algunos minutos (ante el Girona), ya he hablado con el entrenador y tengo muy buenas sensaciones", ha manifestado este diamante en bruto en unas palabras recogidas por los compañeros de Mundo Deportivo.

Así las cosas, Nico se encuentra ultimando los flecos decisivos antes de ser anunciado como nuevo jugador blanquinegro. Un movimiento que, además, se llevará a cabo con un préstamo sin opción de compra. En resumidas cuentas, será una interesante apuesta para la medular del subcampeón de la Copa del Rey.

Una publicación compartida de Nico González Iglesias (@nico14)897f0; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:550; line-height:18px;">Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nico González Iglesias (@nico14)

Más información

Comentarios