Con un ojo también en la temporada que viene, el Real Madrid tiene la opción de hacerse con los servicios de Jeremie Frimpong. El agente del holandés ha transmitido a los blancos que el jugador está dispuesto a esperar y su claúsula de rescisión es de 40 millones de euros.
Cerradas las adquisiciones del francés Kylian Mbappé y el brasileño Endrick con vistas a apuntalar su ataque, el Real Madrid ha dado un paso a un lado en el mercado de fichajes. Los blancos esperan ahora con cautela después de haber visto como finalmente Leny Yoro se decidía por el Manchester United y parece complicado que se apueste por la llegada de un nuevo central. Sin embargo, todavía queda un mes por delante y no se puede descartar ningún escenario.
Un escenario para 2025
De cualquier modo, desde las altas esferas de la escuadra de Chamartín también se mira más allá. Claro ejemplo es el de Alphonso Davies, futbolista que el próximo verano quedará libre y al que se está dispuesto a esperar con el claro objetivo de hacerse con sus servicios cuando quede libre del vínculo que le une con el Bayern Múnich.
Otro de los futbolistas a los que se está siguiendo de cerca es el lateral diestro Jeremie Frimpong, futbolista holandés que viene de protagonizar una notable temporada con la elástica del Bayer Levrerkusen (47 partidos oficiales con 14 goles y 10 asistencias), que actualmente cuenta con 23 años y por el que también se han interesado otros de los grandes de Europa.
Jeremie Frimpong espera al Real Madrid
Tal y como señala la información que podemos encontrar publicada hoy en ‘Defensa Central’, el agente del carrilero tulipán ha transmitido al Real Madrid que el jugador está dispuesto a esperar al club hasta el verano que viene rechazando cualquier oferta que le llegue, pues su objetivo es vestir la elástica blanca.
Cabe destacar a este respecto que el futbolista cuenta con una cláusula de rescisión cifrada en 40 millones de euros y el Real Madrid está evaluando la posibilidad, si bien no se ha tomado ninguna decisión a este respecto. Con Dani Carvajal y Lucas Vázquez rindiendo a un buen nivel, los blancos lo tomarán con cautela.
Más información
Noticias