Primera División

Invitado sorpresa a por Vinícius… ¡con 150 millones de euros!

La situación de Vinícius Jr en el Real Madrid sigue siendo toda una incógnita y mientras el brasileño sigue siendo renovar, los rumores en la prensa se suceden acerca de una futura salida y en esta ocasión se ha reportado que el Chelsea se podría estar planteando ejecutar un gran traspaso.

Por Pablo de la Fuente
5 min.
Vinícius con el Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid tiene un serio tema a tratar con Vinícius Jr esta temporada, y es que después de su desplante a Xabi Alonso en el partido contra el Barcelona, por el que prácticamente no ha habido consecuencias, gran parte de la afición se ha hartado de los comportamientos del brasileño y exige su traspaso, más aún viendo las cifras que se podrían recaudar por él.

Sigue después de este anuncio

Ese extracto de la masa social ve a Mbappé como el líder del equipo y aprueba una salida para recaudar fondos mientras su valor de mercado se mantenga al alza, pero la realidad es que el club no ha descartado para nada ofrecerle la renovación, y mientras pasan los días y no hay noticias los rumores en la prensa crecen por momentos. En esta ocasiones es el Chelsea el que aparece como interesado.

Los ‘blues’ son clientes habituales en cuanto a grandes ofertas operaciones se refiere y según ha informado ‘Caught Offside’, se podrían estar planteando realizar un gigante esfuerzo económico por incorporar a Vini a la nómina de brasileños de su ataque, en la que ya se encuentran Joao Pedro o Estevao Willian. Eso sí, el precio a pagar no sería precisamente barato.

Sigue después de este anuncio

150 kilos

150 millones de euros, como mínimo, es lo que requiere sacar a Vinícius del Bernabéu, aunque seguramente según avanza en los meses y le quede menos tiempo firmado en su vinculación con el Real Madrid, se puede abaratar algo la suma final. Por el momento, el brasileño sigue jugando a sus cartas, probablemente confiando en que una gran actuación en el Mundial del próximo verano le haga tener la sartén por el mango.

Club de escala mayor

En cuanto al Chelsea en sí, lo cierto es que aún no está en ese escalón de gigante europeo que reclama Vinicius. Ahora mismo no aspira a ganar cada título en el que participe, y esa es condición irrevocable por parte del 7 blanco, que por nada del mundo querría rebajar su estatus de estrella internacional, para pasar a competir por clasificarse para la siguiente edición de la Champions League.

Sigue después de este anuncio

Vinícius Jr, de 25 años de edad, disputó 52 partidos con el Real Madrid la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 4000 minutos de juego, en los que marcó 21 goles y repartió 15 asistencias.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles