Primera División

Giro inesperado con Rodrygo

En el Real Madrid siguen haciéndose planes poco a poco. El cuadro blanco ha decidido mover ficha de cara a la siguiente temporada con esa llegada de Xabi Alonso que pronto se confirmará, y que tiene como tarea clara sentarse a hablar con Rodrygo Goes.

Por Rafael Castro
4 min.
Rodrygo en un partido del Real Madrid. @Maxppp

En el Real Madrid siguen esperando. Quedan dos jornadas de Liga y en la última se despedirá con honores a Carlo Ancelotti, mientras en cualquier momento se anunciará la entrada de Xabi Alonso como nuevo entrenador que a priori debe dirigir al equipo en el Mundial de Clubes de junio a julio.

Sigue después de este anuncio

El tolosarra suena ya con fichajes y demandas que tiene o que se han ido cerrando estos días. El combinado de Chamartín tiene ya encarriladas esas llegadas de Trent Alexander-Arnold y Dean Huijsen, que deben ayudar a solventar problemas en defensa que se han ido dando este curso.

Pero está claro que hay otras cuestiones por resolver que se mantienen pendientes y en el punto de mira de todos. De hecho una de las más espinosas tiene que ver con Rodrygo, ausente en las últimas semanas desde la final de la Copa del Rey, de quien se ha dicho que medita una salida.

Sigue después de este anuncio

Conversación con Xabi Alonso

“Gracias por todos los mensajes y preocupaciones. Volveré pronto. Dejen de crear cosas”, afirmaba el propio delantero en redes sociales ayer mismo. Unas declaraciones con las que este goleador al menos ha enfriado las noticias sobre un adiós inminente.

Por tanto el delantero, autor ahora de 11 goles en 47 partidos, sigue en el punto de mira. Eso tras haber firmado una campaña mediocre para muchos, estar en el punto de mira y sobre todo levantas sospechas con esa última ausencia, que él mismo aclaraba con la citada publicación.

Sigue después de este anuncio

Esrtá sí la situación pero OK Diario trata de poner calma afirmando que tiene el delantero una conversación pendiente con Xabi Alonso que marcará todo. No está buscando ahora una salida pero si el nuevo entrenador no le garantiza un papel más relevante, su marcha será inevitable.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles