Primera División

¡Rodrygo Goes no quiere volver a jugar con el Real Madrid!

El brasileño Rodrygo Goes se siente muy molesto por la perdida de protagonismo que ha experimentado en las últimos tiempos y está decidido a abandonar la disciplina del Real Madrid lo antes posible. La directiva blanca ya no descarta su venta.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Rodrygo y Vinicius celebran un gol @Maxppp

Tiempo de crisis en el Real Madrid. Tras caer apeado de la Liga de Campeones mucho antes de lo esperado, sufrir una dolorosa derrota en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona y decir adiós a casi todas sus opciones de ganar la Liga después de un nuevo varapalo ante los culés, el club ha entrado en una fase sumamente delicada.

Sigue después de este anuncio

Por el momento, lo que queda claro es que, en breve, la entidad dirá adiós al técnico italiano Carlo Ancelotti y situará en su lugar al tolosarra Xabi Alonso. Además, resulta muy probable que otros jugadores crucen también la puerta de salida y pongan fin a su etapa en el Santiago Bernabéu.

Radical

Entre quienes podrían despedirse del combinado capitalino figura Rodrygo Goes. Según ha contado Radio Marca, el brasileño se siente muy molesto por la pérdida de protagonismo que ha experimentado en los últimos tiempos. "Según fuentes cercanas, Rodrygo se siente desplazado tras la explosión mediática de Jude Bellingham y la llegada de Kylian Mbappé, lo que ha generado un distanciamiento con Vinicius", explica el medio antes de añadir que el futbolista "se encuentra recluido en su casa y con un enfado evidente por haber perdido el protagonismo que esperaba tener junto a Vinicius".

Sigue después de este anuncio

Su desencanto ha llegado a tal punto que, siempre de acuerdo al citado medio, el canarinho prefiere no volver a lucir la elástica blanca durante lo que resta de temporada. De esta forma, confía en presionar a una directiva que, por otra parte, cada vez se muestra más proclive a una venta. Queda por ver qué opina Alonso de todo esto, pero por lo que se viene contando, el guipuzcoano tampoco ve con malos ojos su marcha.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles