El firme propósito de Eden Hazard en el Real Madrid
Agente libre en 2024, Eden Hazard va camino de ser uno de los peores fichajes en la historia del fútbol. Llegado al Real Madrid como estrella absoluta, el extremo belga está abocado al ostracismo en el Santiago Bernabéu.

Llegado hace 4 años al Real Madrid procedente del Chelsea, Eden Hazard ha sido uno de los peores fichajes de Florentino Pérez. No por el precio pagado, superando los 115 M€, sino por el rendimiento del futbolista. A sus 32 años, el belga no ha excedido la decena de goles como futbolista blanco, jugando tan solo 72 partidos.
Llamado a ser el relevo de Cristiano Ronaldo, las lesiones se cebaron con el atacante de La Louvière, que acumula casi 300 minutos repartidos en 7 encuentros este curso, donde anotó un gol y repartió una asistencia. Agente libre en 16 meses, la voluntad de Eden Hazard, como apuntan las informaciones de The Athletic, es clara.
Hazard agotará su contrato
Eden Hazard no quiere salir del Real Madrid. No, al menos, hasta que se agote su contrato, en 2024. Así, el entorno del futbolista ha confirmado que el extremo no tiene en sus planes fichar por otro club en verano. Una decisión, esperada por otra parte, que emplaza hasta dentro de 16 meses el adiós del jugador del Real Madrid.
El pasado marzo Kylian, su hermano, confirmaba en Het Laatste Nieuws, las intenciones del 7 blanco: "Eden ya ha hecho su carrera. Está bien donde está, su familia se siente bien allí. Tiene contrato hasta 2024 y creo que esperará hasta entonces. Tal vez Eden esté jugando un poco menos ahora y el equipo esté funcionando sin él. Pero todos saben lo bueno que es. Tiene que demostrar que es un buen suplente".
Más información