Fermín López, un rayo de luz para el FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
Gol de Fermín López @Maxppp

En una temporada que ha sido una pesadilla en el terreno deportivo, el Barça se aferra al clavo ardiendo de sus jóvenes talentos. Y uno de sus grandes descubrimientos de este curso ha sido un Fermín que se ha ganado el respaldo de los dirigentes culés.

Campaña realmente complicada para la afición de un FC Barcelona que vuelve a estar en vilo por la incertidumbre que gira constantemente alrededor de su club. Por ahora, todavía es un enigma la resolución de la telenovela en relación con el futuro más inmediato de un Xavi Hernández que habría quedado sentenciado.

No obstante, el egarense puede ponerse la medalla de haber apostado con acierto por un buen número de estrellas emergentes que están acudiendo al rescate de los suyos. En lo que alude a este artículo, la atención va a centrarse en el perfil de un Fermín López (21 años) que viene de transformar un doblete ante el Almería.

Leer ¿Un pellizco de 15 M€ para las arcas del FC Barcelona?

Fermín López es un tesoro para el FC Barcelona

A raíz de la lesión de larga duración de un Gavi que es imprescindible en la Ciudad Condal, Fermín ha ido asumiendo galones con el transcurso de esta temporada. Un mediocampista que está siendo importante para Xavi en la medular blaugrana, evidenciando también su capacidad para sumar cifras entrando desde segunda línea.

Por lo que respecta a este curso que está a punto de terminar, el onubense acumula 10 dianas y un pase decisivo en los 41 envites que ha disputado con el Barça. A buen seguro, este futbolista ha mostrado su compromiso y ha ofrecido un notable rendimiento con unos culés que vivirán un periodo estival muy intenso.

Noticias