El Manchester United prepara 45 M€ por Cristian Romero

El central, designado como el mejor defensor de la pasada temporada en la Serie A, ha dado claras muestras de su liderazgo en las filas del Atalanta.

Cristian Romero, en acción con la Atalanta
Cristian Romero, en acción con la Atalanta ©Maxppp

Se prevé que el Manchester United mueva ficha a lo largo de la ventana de transferencias de verano en 2021. La razón es sencilla: el subcampeón de la Europa League desea lograr ese necesario salto cualitativo tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. Es por ello que su técnico Ole Gunnar Solskjaer desea afianzar por completo el eje central de la retaguardia.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, citando la información difundida por CalcioMercato.com, no pierde de vista a un interesante candidato para su parcela defensiva. Se trata de Cristian Romero (23 años), cuyo impacto en el Atalanta está siendo más que notable. Es más, se le ha reconocido como el mejor zaguero de la Serie A 2020-2021. Por tanto, los Diablos Rojos pretenden llevar a cabo su desembarco en Old Trafford.

Referente en la zaga del Atalanta

Según la fuente mencionada con anterioridad, el MU tendría la intención de invertir en torno a los 45 M€ para llevarse el gato al agua en las negociaciones con La Dea. No obstante, sin necesidad de salir de una Premier que ha ido a parar directamente a las vitrinas del Manchester City de Pep Guardiola, el Tottenham Hotspur tampoco pierde de vista a un Romero que está brillando con luz propia en Bérgamo.

Asimismo, tampoco conviene obviar que el argentino lleva tiempo en la órbita del FC Barcelona. Un club blaugrana que, desafortunadamente para sus intereses, no ha sido capaz todavía de encontrar al sucesor idóneo para su mariscal Gerard Piqué (34 años). Asunto a seguir con detenimiento, puesto que el Manchester United habría dado el primer paso con la ambición de anticiparse en esta puja a los Spurs y a los culés.

Más información

Comentarios