Luciano Spalletti saca el látigo contra Aurelio De Laurentiis

Luciano Spalletti hará lo que esté en su mano para impulsar a la Selección Italiana, pensando principalmente en una cita espectacular como será el Mundial 2026. Recordado con cariño por un Nápoles con el que se alzó con el Scudetto, el míster ha dedicado una parte de su libro a Aurelio De Laurentiis, presidente de la entidad partenopea.
"Me fui porque ya no tenía ganas de seguir soportando ese conflicto de carácter continuo con un empresario capaz, a quien la ciudad le debe mucho, pero con un ego muy, quizá demasiado grande: Aurelio De Laurentiis (…) El presidente era el que ponía el lacre en las cosas, en todo, el que certificaba si una elección era correcta o no. Estaba cansado de pelear batallas por cada tema", recogen los compañeros de Soy Calcio.
A lo que Spalletti añade que "si hubiera habido más respeto humano, más diálogo y más apertura sobre lo que se necesitaría… al final, me habría quedado. En cualquier caso, siempre le agradeceré que me haya permitido entrenar al Nápoles (…) No hemos vuelto a hablar desde que dejamos de trabajar juntos".
Más información