Real Madrid | Rodrygo esquiva el interés de 5 grandes clubes europeos

Por Juan C. Navarro
2 min.
Rodrygo y Jude Bellingham @Maxppp

El brasileño Rodrygo Goes no teme la competencia. Aunque el desembarco de Kylian Mbappé complicará, y mucho, su presencia en los onces iniciales, el atacante desea continuar ligado al Real Madrid. De hecho, ya ha dicho no al interés de hasta cinco importantes conjuntos del continente.

"No sé todavía de Mbappé. Creo que está cerca porque todos lo dicen y yo confío en vosotros, pero tampoco sé lo que está pasando. Sí, somos muchos. Veremos qué decide el míster. El próximo año creo que es un problema del entrenador… Un buen problema. Y yo estoy tranquilo". El pasado domingo, tras firmar un notable partido ante el Athletic Club, el brasileño Rodrygo dejó bien claro que, por ahora, no le inquieta en absoluto el que parece cantado desembarco de Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Aunque el francés complicará sus opciones de abrirse paso en los onces iniciales, el atacante se mantiene firme en su idea de hacer carrera en la entidad de Chamartín. De hecho, el futbolista ya ha esquivado el interés de varios clubes que, conscientes de la situación, habían comenzado a moverse a su alrededor.

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

Postura firme

Según cuenta la Cadena SER, Manchester City, París Saint-Germain, Arsenal, Manchester United y Liverpool estarían encantados de abrirle sus puertas, pero se han topado con la rotunda oposición de un jugador canarinho que, de momento, se siente capacitado para pelear por un puesto en una delantera en la que, además, también debe competir con Vinicius Junior, Jude Bellingham o Brahim Díaz.

Sigue después de este anuncio

En el diario Marca también se hacen eco de este asunto y aseguran que, en la dura carrera por sumar minutos, el de Osasco pretende sacar partido a una de sus mejores cualidades, la polivalencia. "La llegada de Mbappé le relegará aún más a una derecha donde ya es habitual por la posición, en la izquierda, de Vinicius. Pero no olvidemos que 'Rodry’ destacó en Brasil por la izquierda. En ese perfil se hizo un nombre desde las inferiores del Santos (…) Esa polivalencia ha sido una de sus bazas en el Madrid, aunque a nadie se le escapa que su perfil natural, como demostró el domingo ante los bilbaínos, es el de la izquierda para poder hacer diagonales y aprovechar su gran disparo de derecha", explica.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio