El Atlético de Madrid toma ventaja en la llegada de José Sosa

  • Publicado el

Vinculado anteriormente con el cuadro del Vicente Calderón, el argentino volvería a reunirse con Diego Pablo Simeone tras coincidir en Estudiantes de la Plata.

Diego Pablo Simeone ha solicitado nuevas incorporaciones
Diego Pablo Simeone ha solicitado nuevas incorporaciones ©Maxppp

Después de tres temporadas defendiendo los colores delMetalist, el centrocampista argentino José Sosa (28 años) ha mostrado su deseo de cambiar de aires a fin de desembarcar en una liga de primer nivel que le permita incrementar sus opciones de acudir al próximo Mundial de Brasil con la selección albiceleste.

Así, uno de los conjuntos que más interés había puesto en su incorporación era el Málaga, el cual aparecía como destino cantado una vez que el propio Metalist confirmó que estaba dispuesto a aceptar la salida del futbolista en calidad de cedido por los próximos seis meses. Sin embargo, un nuevo equipo ha irrumpido ahora con fuerza para llevarse el gato al agua.

Concretamente, y según apunta la información publicada por Terra, se trata del Atlético de Madrid, el cual ya intentó su fichaje en 2012 y donde el futbolista tendría la oportunidad de reunirse nuevamente con Diego Pablo Simeone después de haber estado a las órdenes del Cholo en el Estudiantes de la Plata campeón en 2006.

De este modo, los rojiblancos están muy cerca de alcanzar un acuerdo de cesión por los próximos 6 meses, tras lo cual contarían con una opción de compra por el futbolista, logrando de este modo cumplir las demandas del técnico, el cual había solicitado insistentemente la llegada de un centrocampista de vocación ofensiva de cara a la segunda mitad de campeonato.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios