Real Madrid, Liverpool, Bayern... Florian Neuhaus responde a los rumores

Intensamente vinculado con clubes de la talla de Real Madrid, Bayern Múnich o Liverpool, el joven centrocampista Florian Neuhaus ha reconocido en estas últimas horas que no puede predecir lo que ocurrirá durante el próximo mercado estival.

Florian Neuhaus levanta pasiones
Florian Neuhaus levanta pasiones ©Maxppp

Autor de seis goles y otras tantas asistencias en los 30 partidos oficiales que ha disputado esta temporada, el centrocampista Florian Neuhaus (23 años) se ha convertido ya en uno de los jugadores más atractivos de la Bundesliga. A lo largo de estas últimas semanas, los medios no han dudado en vincularle con clubes de la talla de Liverpool, Real Madrid, Bayern Múnich o Juventus.

Sigue después de este anuncio

Cuestionado por el diario Kicker, el futbolista ha asegurado sentirse muy comprometido con el Borussia Mönchengladbach, pero también ha querido dejar claro que no puede predecir lo que ocurrirá a lo largo de un mercado estival en el que se intuye que alguno de los clubes citados con anterioridad estudiará con detenimiento su fichaje.

"Tengo contrato hasta 2024 y tengo grandes objetivos para esta temporada. Eso es en lo que me estoy concentrando ahora. Hablar de traspasos realmente no es un gran problema para mí ahora. Juego en el Borussia, tengo un contrato y nosotros, como club, seguimos persiguiendo grandes objetivos esta temporada. No puedo decir qué pasará en el verano en este momento. Estoy muy relajado. El Borussia es un club en el que puedo desarrollarme de manera excelente. Sé lo que tengo con el Borussia", aseveró.

Forjado en la cantera del Múnich 1860, Neuhaus tuvo que superar una cesión en el Fortuna Düsseldorf antes de consolidarse en la primera plantilla del Gladbach (acumula ya 101 encuentros oficiales, 14 goles y 18 asistencias). Además, en estos últimos meses, el jugador se ha abierto paso en las convocatorias de la Selección de Alemania absoluta (tres veces internacional).

Más información

Comentarios