Las opciones de Camavinga lejos de Real Madrid y FC Barcelona

El mediocampista del Rennes, que se ha abierto paso en los planes de futuro de dos de los gigantes de nuestra Liga, cuenta con otros pretendientes para cambiar de aires en verano.

Eduardo Camavinga sonríe durante un encuentro con el Rennes
Eduardo Camavinga sonríe durante un encuentro con el Rennes ©Maxppp

El Real Madrid, que encara una batalla clave en la pelea por la Liga con motivo de la visita del Sevilla a Valdebebas, tampoco pierde de vista las gestiones que deberá afrontar en los despachos. El motivo es claro: la entidad presidida por Florentino Pérez hará lo indecible para fortalecer el elenco de Zinedine Zidane en el 13 veces ganador de la Champions. En ese aspecto, una de las prioridades apuntalar la medular.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, la escuadra merengue no se olvida de un Eduardo Camavinga (18 años) que tuvo una irrupción tremenda en el Rennes a lo largo de la pasada campaña. Es por ello que mantiene su hueco en el radar del Real Madrid, al tiempo que cuenta con otro admirador de gran calado en España. En concreto, se trata de un FC Barcelona que considera que el de Miconge sería una de las alternativas para suplir a Sergio Busquets (32 años).

Varias novias en el extranjero

Asimismo, atendiendo a la información manejada por los compañeros de OK Diario, no se puede obviar que el bueno de Camavinga se ha abierto paso en el radar del gigante de la Ligue 1. El Paris Saint-Germain, que competirá de tú a tú hasta el final con el Lille por el trono en Francia, habría quedado cautivado por la progresión de Eduardo. Todo ello, lógicamente, con la intención de facilitar su desembarco en el Parque de los Príncipes.

El internacional absoluto con el combinado galo, una de las selecciones que parte con la vitola de favorita para la Eurocopa 2021, también ha llamado la atención de Liverpool y Bayern Múnich. Hay que recordar que su vinculación con el Rennes expira a mediados de 2022, así que Zidane, técnico de los blancos, es consciente de los pretendientes de Camavinga en el extranjero. Por su parte, Arsenal y Juventus de Turín podrían sumarse a esta vibrante puja.

Más información

Comentarios