Estamos en pleno parón de selecciones y ayer mismo llegaba el goteo de lesiones al Real Madrid. Que añaden más preocupación en este caso al cuadro blanco, de manera que ahora en el combinado de Chamartín miran hacia adelante en este curso buscando otro tipo de soluciones.
Ya estaban lesionados Jude Bellingham y un Eduardo Camavinga que caía justo en el entrenamiento previo a la final de la Supercopa de Europa. Pero ayer mismo en el Real Madrid conocíamos las bajas de Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni y Ferland Mendy que se sumaban también.
Contratiempos más que sensibles para Carlo Ancelotti, aunque hasta el día 14 no tendrá el siguiente compromiso con esa visita a Anoeta. Y a esto hay que añadir ahora que, tal como adelantan desde The Athletic, a David Alaba le quedan al menos dos meses más de baja.
La defensa en cuadro
Eder Militao y Antonio Rüdiger han cumplido rindiendo a gran nivel en este inicio de curso. Pero el austríaco, lesionado desde diciembre, no se lo espera hasta el mes de noviembre si se cumplen las nuevas previsiones. Por lo que queda Jesús Vallejo como tercer central si debe haber cambios o rotaciones en el eje defensivo.
Las lesiones siguen haciendo mella a la plantilla, ya que por ahora la opción de emplear a Aurélien Tchouaméni como central debería quedar aplazada. La campaña es larga pero como nos cuentan desde Bernabéu Digital es otra preocupación más que añadir.
Más información
Noticias