AC Milan y Juventus se disputan el fichaje de Arkadiusz Milik

El ariete, a préstamo en el Olympique de Marsella por el Nápoles, se encuentra en el punto de mira de dos de las entidades más poderosas de la Serie A.

Arkadiusz Milik celebra un tanto con el Olympique de Marsella
Arkadiusz Milik celebra un tanto con el Olympique de Marsella ©Maxppp

Arkadiusz Milik (27 años), cuyos derechos siguen perteneciendo al Nápoles, ha recuperado la sonrisa por completo gracias a su cesión en el Olympique de Marsella. Por tanto, su notable impacto en Francia, donde compite a las órdenes de un ex del Sevilla como Jorge Sampaoli, no está pasando desapercibido para la Juventus de Turín. Así las cosas, la Vecchia Signora tratará de materializar el retorno del ariete a la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Es evidente que el internacional con Polonia, un hombre que estaba destinado a convertirse en el heredero de Robert Lewandowski (Bayern Múnich) en su selección, se convertiría en un refuerzo de plenas garantías para la parcela ofensiva de los bianconeri. Es por ello que, de acuerdo a lo que aparece publicado en Tuttosport, el plantel liderado por un cuestionado Andrea Pirlo anhela la consecución de su pase en propiedad.

Duelo de altura en Italia

De todas formas, tampoco se puede pasar por alto que el AC Milan, que ya habría tomado la decisión de no extender la vinculación de Mario Mandzukic (34 años) en San Siro, permanece al tanto de la evolución de Milik. En principio, se desatará una incesante batalla a dos bandas en el mercado entre dos de las escuadras más emblemáticas de la Serie A y del planeta fútbol. Aun así, la pelota estará en el tejado del Nápoles.

En cuanto al protagonista de la historia, el de Tychy confía en seguir ofreciendo su mejor versión en el OM, si bien es cierto que podría verse tentado por Juventus o AC Milan a la hora de negociar un nuevo cambio de aires. Asimismo, Arkadiusz también sabe que el Atlético de Madrid le ha incluido en su agenda en más de una ocasión, aunque da la sensación que los gigantes italianos partirían con ligera ventaja en dicha puja.

Más información

Comentarios