Primer objetivo de la Juventus para el curso 2026-2027
Decidida a mejorar las prestaciones del costado zurdo, la Juventus mantiene en su punto de mira a Diego Moreira, versátil carrilero que compite en el Estrasburgo. Los bianconeri podrían lanzar sus redes al término del curso.
La Juventus trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque la presente temporada aún está dando sus primeros pasos, la directiva bianconera ya se mueve con el claro objetivo de reforzar su plantilla de cara a cursos venideros.
Según cuenta el periodista Sacha Tavolieri, entre los jugadores que figuran en el radar del director deportivo, el francés Damien Comolli, despunta Diego Moreira. El portugués, de apenas 21 años, milita actualmente en el Estrasburgo, conjunto con el que acumula 45 partidos oficiales (tres goles y 10 asistencias).
Plan fijado
Aunque ya han dado los primeros pasos para reclutarle, los del Piamonte no tienen intención de concretar la operación hasta que el verano que viene, justo cuando concluya el Mundial. Su idea es solicitar una cesión que incluya una opción de compra obligatoria.
Capacitado para actuar como lateral, interior o extremo por la banda izquierda, Moreira se forjó en la cantera del Benfica, escuadra que abandonó en 2023 para comprometerse con el Chelsea. Con los Blues, el versátil jugador apenas tuvo la oportunidad de sumar un partido, motivo por el que, tras una cesión al Olympique de Lyon, decidió aterrizar en un Le Racing en el que ha encontrado espacio para desarrollarse.
Más información