La apuesta del Real Madrid por la juventud, el factor que puede acercar a Depay al FC Barcelona

Ya es viernes. Llegamos a la puerta del fin de semana con la inauguración de la esperada Eurocopa. Hoy la competición continental da comienzo con un interesante choque entre Turquía e Italia. Mientras tanto, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 11 de julio de 2021
La revista de prensa del 11 de julio de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La apuesta del Real Madrid por la juventud

El Real Madrid no quiere repetir errores del pasado. El cuadro de Chamartín quiere incidir en su apuesta por la juventud con vistas a la temporada que viene. Así lo señala la información de portada del diario Marca, donde se afirma que el equipo merengue no quiere que se repita lo que sucediera el pasado curso con un Éder Militao por el que no se apostó a comienzo de temporada y luego demostró una notable valía cuando dispuso de oportunidades sobre el césped.

Ronald Koeman será clave en el futuro de Depay

Pese a las dudas que genera la situación del futbolista debido al interés que ha despertado en varios equipos, y lo sucedido con Georginio Wijnaldum y su fichaje por el Paris Saint Germain, desde el FC Barcelona siguen siendo optimistas en lo que al fichaje de Memphis Depay se refiere. Así lo sugiere la información de Mundo Deportivo, en cuya portada encontramos que el entrenador holandés Ronald Koeman será vital en el futuro del jugador debido a la buena química entre ambos.

José Bordalás pide titulares al Valencia

El nuevo Valencia 2021-2022 avanza. El entrenador del cuadro ché, José Bordalás, ya ha transmitido a la dirección deportiva del club sus demandas con vistas a dar forma al que será su primer proyecto en Mestalla. Tal y como señala la información de portada de Súper Deporte, el entrenador ha pedido una serie de llegadas de futbolista con perfil de titular. El técnico, no busca, de este modo, fondo de armario, sino jugadores con los que formar un once.

Más información

Comentarios