Vaticinan una oferta por Andreas Christensen
El Al-Nassr saudí ha establecido nuevos contactos con el entorno de Andreas Christensen. El central danés acaba contrato con el FC Barcelona el verano que viene y el club catalán no ha mostrado, por ahora, interés en ampliarlo.
"La situación no me genera incertidumbre. Creo que estamos en una buena situación y no hay nada que pueda cambiar mi día a día. Claro que uno quiere tenerlo todo controlado y saber qué está pasando, pero no es algo que nos afecte durante el día, ni algo de lo que hablemos. Tenemos deseos, todos los tenemos, pero no es algo en lo que piense a diario. Intento hacer lo que puedo en el campo y espero que eso sea suficiente para mantenerme ahí". Hace algo más de una semana, el danés Andreas Christensen se esforzó por dejar claro que no está muy preocupado por lo que pueda depararle el futuro.
El defensa, de 29 años, mantiene contrato con el FC Barcelona hasta el próximo mes de junio y aunque estaría encantado de poder renovar, la realidad es que, por el momento, el club catalán no ha mostrado ningún interés por ampliar su vínculo. "El Barça por ahora no ha iniciado contacto alguno por los problemas físicos que ha ido sufriendo el futbolista, pero también es cierto que es un jugador muy del gusto del cuerpo técnico por su polivalencia y su buena salida de balón", explica Sport.
Al acecho
Desde la distancia, son varios los clubes que observan con atención el devenir de los acontecimientos. Entre ellos, un Al-Nassr que ya mostró cierto interés por su contratación en el pasado y que, según indica 365scores.com, ya ha establecido nuevos contactos para reclutarle y convertirle en compañero de otro viejo conocido de la entidad catalana, el vasco Iñigo Martínez.
En principio, Christensen apurará sus opciones de permanecer en el Barça, por lo que hará oídos sordos a una posible oferta de cara al mercado invernal. Además, antes de sentarse a negociar con los saudíes, el nórdico tratará de encontrar acomodo en el fútbol europeo. Eso sí, poner rumbo al Medio Oriente ya no es una utopía.
Más información