Tottenham Hotspur | El objetivo de José Mourinho en el Real Madrid

Lucas Vázquez, que está disponiendo de menos minutos de los que desearía en Concha Espina, se encuentra en el punto de mira del plantel de Londres.

Lucas Vázquez ha jugado como lateral
Lucas Vázquez ha jugado como lateral ©Maxppp

José Mourinho es consciente de la necesidad de potenciar las prestaciones de su elenco en el Tottenham Hotspur. Es cierto que el vigente subcampeón de la Champions, torneo en el que dio su brazo a torcer en octavos de final ante el RB Leipzig, ha tenido demasiada mala fortuna a lo largo de la presente campaña con la lacra de las lesiones.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, el viejo conocido del Real Madrid desea acudir a la próxima ventana de transferencias de verano para disponer de más alternativas en los Spurs. De hecho, da la sensación que el míster luso no pierde de vista a una pieza que está desempeñando un rol secundario de la mano de Zinedine Zidane. Un hombre que, dicho sea de paso, siempre ha contado con la confianza del técnico galo.

¿Un cambio de aires en verano?

De acuerdo a la información difundida por el Daily Mirror, Mourinho vería con muy buenos ojos el aterrizaje de Lucas Vázquez (28 años) en Londres. Hay que recordar que la vinculación del extremo con el 13 veces ganador de la Liga de Campeones expira en 2021, así que el Tottenham tratará de alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Real Madrid.

Siguiendo con lo que aparece publicado en la citada fuente, la cotización del de Curtis ascendería hasta la nada desdeñable cifra de 25 M€. Por su parte, el club británico confía en poder conseguir su pase en propiedad por una propuesta de 19 M€ (más otra pequeña cantidad en incentivos). Sin duda, hay un interesante overbooking en la parcela ofensiva de los blancos.

Más información

Comentarios