FC Barcelona | Nuevo favorito para reclutar a Philippe Coutinho

Tras constatar que el Liverpool no tiene intención de recuperarle, el Manchester United se postula como el principal favorito para hacerse con los servicios de Philippe Coutinho. El brasileño no tiene espacio en los planes de futuro del FC Barcelona.

Philippe Coutinho parece condenado a cambiar de aires.
Philippe Coutinho parece condenado a cambiar de aires. ©Maxppp

No pasa un solo día sin que algún medio especule con el futuro de Philippe Coutiho. El brasileño, que no entra en los planes ni del Bayern Múnich, conjunto en el que actúa como cedido este curso, ni del FC Barcelona, escuadra con la que mantiene contrato hasta junio de 2023, parece condenado a cambiar nuevamente de aires al término de la presente campaña.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, el diario Daily Mirror ha descartado que uno de los conjuntos supuestamente interesados en su contratación, el Liverpool, esté valorando recuperarle. Los reds no tienen intención de apostar nuevamente por un futbolista que abandonó Anfield Road en mitad de la temporada y que, por tanto, no dejó el mejor de los recuerdos entre sus aficionados.

La renuncia del Liverpool dejaría al Manchester United como principal favorito para acoger al canarinho. Ésa es, al menos, la idea que transmite el Daily Express. El rotativo indica que los propietarios del cuadro inglés, los hermanos Glazer, valoran lanzar sus redes sobre un jugador que parece resultar del agrado de su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer. El preparador cree que el carioca podría ser un buen complemento para Bruno Fernandes.

Además del combinado de Old Trafford, en el futuro de Cou sigue apareciendo el Tottenham, entidad que también valora su contratación. Eso sí, tanto spurs como reds solo darán un paso al frente si el Barça acepta vender a su pupilo por cantidades asequibles que, lógicamente, se alejan de los nada menos que 145 M€ invertidos en su momento.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios