El Borussia Dortmund quiere hacerse con Rami Bensebaini

El cuadro amarillo se interesa por el carrilero izquierdo del Borussia Mönchengladbach y de los Fennecs.

Ramy Bensebaini con el Borussia Mönchengladbach
Ramy Bensebaini con el Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

Desde su salida del Stade Rennes hacia el Borussia Mönchengladbach, Rami Bensebaini se ha convertido en uno de los mejores jugadores del cuadro blanquinegro. El argelino, campeón de África en 2019, no podrá acudir a Qatar 2022 después de que Camerún eliminase a los Fennecs en el minuto 124.

Sigue después de este anuncio

Con contrato hasta 2023, todo parece indicar que el africano dará el salto a un gran equipo en este mercado de fichajes estival. El BMG ha perdido poder de negociación por su carrilero zurdo, que acumula el interés de varios grandes proyectos a lo largo del Viejo Continente, como el Bayer Leverkusen o el Newcastle.

Operación de 20 M€

Según ha podido saber Fichajes.com, el Borussia Dortmund es el último equipo en interesarse en el argelino. En ese sentido, el Mönchengladbach está dispuesto a vender al carrilero, siempre que los amarillos acepten las exigencias económicas por Bensebaini, que están en torno a los 20 M€, cifra considerable por el futbolista.

La temporada pasada, los de la Cuenca del Ruhr vivieron en sus carnes el nivel del argelino, viendo como el africano marcaba un gran gol con su prodigiosa zurda. Pese a que las lesiones y la Copa África ha dejado al jugador fuera de juego durante bastante tiempo este curso, la calidad innegable de Bensebaini dará un salto de calidad a la zaga amarilla.

Más información

Comentarios