El Atlético rechaza un fichaje a coste 0

El Atlético de Madrid ha dicho no a la opción de reclutar a Jesús Corona a coste cero. Aunque su agente les había dado la posibilidad de incorporarle en junio de 2022, fecha en la que expira su contrato, los colchoneros han rechazado la propuesta.

Jesús Corona milita en el Oporto
Jesús Corona milita en el Oporto ©Maxppp

Aunque en estos tiempos que corren todos los clubes se esfuerzan por reforzar sus plantillas con el mínimo gasto posible, el Atlético de Madrid ha dicho no a la posibilidad de incorporar al versátil interior mexicano Jesús Corona a coste cero.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario Record, el agente del futbolista se ha puesto en contacto con la directiva rojiblanca para ofrecerles la opción de contratar a su cliente en junio de 2022, fecha en la expira su compromiso con el Oporto, pero los dirigentes han decidido descartar la propuesta y poner en conocimiento del club luso las intenciones del representante.

Distintos planes

En el pasado, los del Wanda Metropolitano sí sacaron partido a un escenario muy similar para hacerse con los servicios de Héctor Herrera. El centrocampista, de 31 años, aprovechó el fin de su contrato con el mismo cuadro portuense para recalar en la capital de España.

A diferencia del Atlético, otro importante conjunto de la Liga, el Sevilla, sí parece interesado en su contratación. De hecho, en estas últimas horas, su director deportivo, el gaditano Monchi, no ha dudado en asegurar: "Es un gran jugador del Oporto que además ha trabajado con mi entrenador, Lopetegui. Es un jugador importantísimo, en la temporada 2019-20 fue denominado mejor futbolista del campeonato portugués. Por tanto, poco puedo aportar que ya no sepamos todos. Corona es un jugador de un nivel altísimo, tiene que ser objeto de un seguimiento, pero eso no quiere decir que mañana vaya a venir Corona al Sevilla FC".

Más información

Comentarios