¡El Real Madrid identifica a 8 descartes!

El cuadro blanco prepara una extensa operación salida que debe cerrar en menos de dos meses con aproximadamente una decena de bajas previstas.

Gareth Bale sigue generando informaciones
Gareth Bale sigue generando informaciones ©Maxppp

A falta de que se resuelvan las competiciones europeas en juego, la temporada ha terminado. Y por eso el Real Madrid comienza a perfilar un mercado de fichajes en el que se esperan solamente salidas, pues hay un claro excedente de jugadores que le pertenecen.

Sigue después de este anuncio

Marca comienza este jueves a repasar los nombres que pueden protagonizar esa operación salida del cuadro blanco. Algunas bajas parecen claras (al menos la intención de darlas) y la situación de otros jugadores sigue siendo un misterio. Hay margen hasta el 5 de octubre para conocerlo todo.

8 descartes y 9 dudas

Así, este medio habla de ocho jugadores con los que no cuenta el entrenador francés. Jesús Vallejo, Sergio Reguilón (en su caso por la competencia en el lateral zurdo con Marcelo y Mendy), James Rodríguez, Reinier, Óscar Rodríguez, Mariano, Borja Mayoral y Gareth Bale. Algunos podrían ser traspasados, otros cedidos. Y quizás alguno se quede (eso se temen con el galés).

Por otro lado, 9 jugadores no tienen asegurada su continuidad y son duda. Diego Altube, Nacho, Álvaro Odriozola, Dani Ceballos, Luka Modric, Isco, Brahim Díaz, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

Más información

Comentarios