La gran prioridad del FC Barcelona para el mercado estival
La reciente lesión de Javier Mascherano ha vuelto a dejar claro que contratar un nuevo central debe ser la gran prioridad del FC Barcelona para el próximo mercado estival.

Aunque algunos medios se empeñan en señalar a Neymar como el gran objetivo del FC Barcelona para el curso que viene, la directiva dará prioridad a otro fichaje que, por lo visto en los últimos meses, se antoja mucho más necesario: el de un central de garantías.
Según relata el diario Sport, tras la lesión de Javier Mascherano en el compromiso ante el Paris Saint-Germain, el cuerpo técnico ha instado al club a intensificar la búsqueda de un zaguero que evite los continuos quebraderos de cabeza que está generando esta demarcación por culpa de las lesiones.
Si tomamos como referencia la portada del rotativo, parece claro que los dos candidatos que mejor encajan en las preferencias azulgranas son Vincent Kompany (Manchester City) y Daniel Agger (Liverpool), ya que sorprendentemente, el alemán Mats Hummels (Borussia Dortmund) parece ahora no ser del agrado de Tito Vilanova...
Dadas la complicaciones que arrastran estos fichajes, los dirigentes mantienen en cartera a otro seis jugadores con perfil Barça: Marquinhos (AS Roma), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Thomas Vermaelen (Arsenal), David Luiz (Chelsea), Jan Vertonghen (Tottenham) y Toby Alderweireld (Ajax). ¿Quién será el elegido?