La puja por Dayot Upamecano se mantiene al rojo vivo

Por Pedro Parra
1 min.
Dayot Upamecano acumula numerosos pretendientes @Maxppp

El zaguero del RB Leipzig, codiciado por Bayern Múnich y Chelsea, también está haciendo las delicias de dos históricos de la Premier League como Liverpool y Manchester United.

El RB Leipzig, comandado a la perfección por un Julian Nagelsmann que continúa haciendo las delicias del Real Madrid, se ha ganado el derecho a afianzarse en los puestos cabeceros de la Bundesliga. Al mismo tiempo, no renuncia a firmar un gran papel en la Champions, un entorchado en el que alcanzó las semifinales de la edición de la pasada temporada (la fase final se disputó en Lisboa).

Sigue después de este anuncio

Uno de los baluartes del cuadro germano es Dayot Upamecano (22 años), un central que se encuentra en el punto de mira de varias de las principales potencias del Viejo Continente. En principio, el Bayern Múnich, el auténtico dominador de la competición doméstica en Alemania a lo largo de esta última década, se encontraría en una posición idónea para hacerse con los servicios del zaguero.

Leer El Liverpool cierra el acuerdo por Arne Slot

Una carrera de altura

Igualmente, el Chelsea, consciente de la necesidad de apuntalar las prestaciones de su parcela defensiva, estaría dispuesto a realizar un notable esfuerzo monetario con el firme propósito de anticiparse al Bayern en la contratación de Upamecano. De todos modos, hay otros dos clubes realmente destacados de la Premier League que no pretenden arrojar la toalla en la carrera por el internacional con Francia.

Sigue después de este anuncio

Tal y como avanza el Daily Mail, Manchester United y Liverpool también se sumarán con creces a la batalla en el mercado por uno de los jóvenes talentos más destacados (en su demarcación) del planeta. De esta manera, teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión de Dayot asciende hasta los 42 M€, se antoja que puede producirse un vibrante duelo entre dos de las entidades con mayor recorrido histórico en Reino Unido.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio