Manchester United | Edinson Cavani puede ser moneda de cambio por Jules Koundé

El conjunto inglés sigue atento por el defensor del Sevilla, y ofrecería al delantero charrúa para rebajar las pretensiones de los hispalenses.

Jules Koundé con el Sevilla en Liga de Campeones
Jules Koundé con el Sevilla en Liga de Campeones ©Maxppp

Se acerca el mercado de invierno y vuelven los rumores que alejan a Jules Koundé del Sevilla. Y es que el central francés es uno de los jugadores más cotizados de la escuadra hispalense, con el Chelsea intentando su fichaje el pasado verano, operación que quedo en agua de borrajas tras las negativas del Sevilla.

Sigue después de este anuncio

Ahora, otro equipo del Big-Six se ha interesado en el defensor galo. Se trata del Manchester United, cuya fragilidad defensiva esta temporada está causando estragos, ocupando la sexta posición en Premier League y con Ole Gunnar Solskjaer en el alambre si no consigue buenos resultados en las siguientes jornadas.

Edinson Cavani, ¿rumbo al Sevilla?

En ese sentido, en los últimos días han salido informaciones recurrentes sobre el interés de los Diablos Rojos por el futbolista parisino, que hoy cumple 23 años. Y es que As hablaba sobre la posibilidad de que el MUFC pagara la alta cláusula de rescisión del sevillista, que se encuentra sobre los 80 M€.

Tal y como apunta ahora The Sun, el conjunto mancuniano podría utilizar a Edinson Cavani para rebajar las pretensiones del equipo entrenado por Julen Lopetegui. Y es que con la salida de Youssef En-Nesyri en enero para defender los colores de Marruecos en la Copa Africana de Naciones la llegada del charrúa taparía los problemas del conjunto hispalense en ataque. 

Más información

Comentarios