Un dilema recurrente: la pista que ha reactivado el Inter para su vanguardia
A la caza y captura de un acompañante de plenas garantías para su parcela ofensiva, el Inter de Milán se mantiene tras los pasos de un delantero que no termina de despegar en Inglaterra. A saber, hablamos de un Joshua Zirkzee que está desempeñando un rol secundario en el Manchester United.

El Inter de Milán fue capaz de doblegar al FC Barcelona en una eliminatoria apasionante de semifinales de la Champions. Por tanto, competirá de tú a tú con el Paris Saint-Germain en la gran final de una orejona que se decidirá el próximo sábado 31 de mayo en Múnich. Una cita que provocará una enorme expectación.
Mientras tanto, en clave de refuerzos, el vigente campeón del Scudetto está dando forma a sus decididos planes con la finalidad de potenciar su vanguardia. Es por ello que, a tenor de la información manejada por Corriere dello Sport, su cúpula directiva ha recuperado un objetivo para culminar esta misión.
Joshua Zirkzee hace las delicias del Inter de Milán
Según la citada información, los de Simone Inzaghi contemplan tender su mano a un Joshua Zirkzee (23 años) que no está siendo capaz de carburar con el Manchester United. Agente libre en junio de 2029, el delantero podría recuperar la confianza en una Serie A en la que brilló con los colores del Bolonia.
Sin descuidar que ya fue tentado por la Juventus de Turín, siendo una alternativa en la órbita de los bianconeri, el artillero afronta un enigma en lo que alude a su destino. Consciente de la encrucijada con la que se ha topado en los Diablos Rojos, el neerlandés puede encontrar acomodo en el conjunto nerazzurro.
Más información