Joshua Kimmich se cae de la agenda del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Joshua Kimmich @Maxppp

El Real Madrid ha descartado la posibilidad de lanzar sus redes sobre Joshua Kimmich. Los blancos también tienen a su compañero Alphonso Davies en el punto de mira y consideran imposible poder cerrar el fichaje de dos jugadores del Bayern Múnich de una tacada.

Por su evidente talento y su amplia experiencia y, en especial, su delicada situación contractual, el alemán Joshua Kimmich se ha convertido en un futbolista más que apetecible para los grandes clubes del continente. El centrocampista, de 29 años, acaba compromiso con el Bayern Múnich en junio de 2025 y, por ahora, no ha dado pasos decisivos para renovarlo.

Aunque los bávaros siguen trabajando con la idea de garantizar su continuidad, parece claro que, de no lograr un avance significativo, se plantearán su venta este mismo verano. Los muniqueses no quieren que se repita la misma historia que con David Alaba, jugador que también dio largas para ampliar y acabó marchándose completamente gratis al Real Madrid.

Leer ¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con Franco Mastantuono!

No habrá batalla

Precisamente, el de Chamartín es de uno de los conjuntos que han sido últimamente vinculados con un futbolista que podría encajar como recambio de un Toni Kroos que acaba de colgar las botas. De hecho, hace unos días se llegó a hablar de una posible pelea entre el combinado de Concha Espina y su eterno rival, el FC Barcelona, para hacerse con los servicios del internacional.

Pues bien, según cuenta ahora Sport, no parece que esta batalla vaya a producirse. El motivo: los merengues desean reclutar de una forma muy similar a otros jugador del Bayern, Alphonso Davies, y consideran imposible que los del Allianz Arena vayan a aceptar dos golpes así el mismo verano. Por ello, han decidido priorizar su ofensiva por el canadiense y tachar de su agenda a Kimmich.

Noticias