¡El Real Madrid contacta con Mino Raiola por Erling Haaland!

Desde Alemania aseguran que Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, se ha puesto en contacto directamente con Mino Raiola (agente de Haaland) para negociar por la joven estrella del Borussia Dortmund.

Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund
Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund ©Maxppp

La adquisición de Kylian Mbappé (23 años, Paris Saint-Germain) se ha convertido en una obsesión para el Real Madrid en las ventanas más recientes del mercado de fichajes. Sin duda, uno de los culebrones por excelencia para los amantes del balompié a escala global, acaparando la atención del planeta fútbol.

Sigue después de este anuncio

Además, Erling Haaland (21 años) es el otro Galáctico por el que se suspira desde Concha Espina para potenciar la vanguardia del coloso blanco. El ariete noruego, en las filas del Borussia Dortmund, tiene una cláusula de rescisión que oscila entre los 75 M€ y los 90 M€. Aun así, el problema viene con sus emolumentos y las correspondientes comisiones.

¿Negociación en curso con Mino Raiola?

Citando a Sport1, Florentino Pérez, presidente merengue, ya se ha puesto en contacto con su representante Mino Raiola. Todo ello, claro está, con la ambición de negociar su desembarco en el Santiago Bernabéu a partir del verano de 2022. Es más, el protagonista de este texto ha hecho alusión a su futuro durante las últimas horas.

Por su parte, el FC Barcelona no está dispuesto a arrojar la toalla por el ex del Red Bull Salzburgo. Identificado como una clara estrella emergente, se avecina un nuevo Clásico entre los culés y el Real Madrid en lo que se refiere a la carrera por Haaland. En resumidas cuentas, parece que Erling afronta la recta definitiva de su lazo con el BVB.

Más información

Comentarios