El Chelsea puede vender a 14 jugadores para fichar a Erling Haaland y Achraf Hakimi

Consciente de que ni Borussia Dortmund ni Inter de Milán pondrán nada fácil la salida de los que son sus grandes objetivos estivales, el Chelsea busca varias salidas que le permitan sufragar ambos fichajes.

Thomas Tuchel celebra el título con sus jugadores del Chelsea
Thomas Tuchel celebra el título con sus jugadores del Chelsea ©Maxppp

Manos a la obra. Brillante campeón de Europa después de experimentar un más que notable paso al frente tras la llegada de Thomas Tuchel, el Chelsea quiere más. La escuadra de Londres ya ha activado el modo mercado de fichajes y trabaja en un buen número de incorporaciones con las que seguir mejorando su proyecto.

Sigue después de este anuncio

Después de un pasado verano en el que no dudó en tirar la casa por la ventana con vistas a reforzarse, los de Stamford Bridge quieren volver a convertirse en uno de los equipos a seguir en este mercado. De este modo, distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones, si bien dos son los grandes objetivos blues.

Erling Haaland 2122

El primer nombre propio a seguir es el del prolífico delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, futbolista por el que también se ha interesado el Real Madrid en forma de posible adquisición. El segundo objetivo prioritario es el carrilero diestro marroquí Achraf Hakimi, protagonista de una brillante temporada con el Inter de Milán.

Una larga lista de bajas

Sabedores de las altas demandas tanto de alemanes como de italianos de cara a permitir la salida de ambos jugadores, el Chelsea podría dar salida hasta 14 jugadores con los que superar los 200 M€ de ingresos, según reporta la información que podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide inglés The Sun.

Esa lista comienza con Davide Zappacosta, al que siguen Emerson Palmieri, Marcos Alonso, Kurt Zouma, Ethan Ampadu, Fiyako Tomori, Baba Rahman, Tiemoue Bakayoko, Danny Drinkwater, Jorginho, Ross Barkley y Michy Batshuayi, Tammy Abraham, Olivier Giroud. Casi nada.

Más información

Comentarios