Primera División

Vinícius Júnior ya ha escogido equipo para los próximos años

Aunque el interés de Arabia Saudí sigue muy vivo, el brasileño Vinícius Júnior está decidido a renovar el contrato que le vincula con el Real Madrid. Si nada se tuerce, el delantero estirará su compromiso hasta junio de 2030.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Vinícius con el Real Madrid @Maxppp

El futuro de Vinícius Júnior sigue pasando por el Real Madrid. Esa es, al menos, la sensación que se desprende de un par de informaciones que hoy podemos leer en distintos medios españoles. En la primera, el digital OK Diario se atreve a señalar que es ya una simple cuestión de tiempo que el brasileño garantice su permanencia en Concha Espina hasta el año 2030.

Sigue después de este anuncio

Aunque varios clubes de Arabia Saudí le han tentado con ofertas que le permitirían ingresar la friolera de 1.500 M€ durante cinco temporadas, el jugador ya ha dicho no a esta posibilidad. "El brasileño no estaba dispuesto, a sus 24 años, a firmar un contrato que le atase a un equipo de Arabia Saudí muchos años. Por ello, ha descartado este interés", justifica.

Otros factores

En la segunda, el diario Marca se mueve en la misma dirección, aunque no se atreve a mostrarse tan tajante. El rotativo señala que las negociaciones van por buen camino, pero que aún quedan algunos flecos por recortar. Además, alude a un creciente interés del Al Hilal, conjunto que tras decir adiós a Neymar y a la posibilidad de reclutar a Mohamed Salah, pretende apurar sus opciones de reclutarle.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, el medio hace mención a un factor que, tal vez, podría marcar el futuro del canarinho: el cierto distanciamiento que, últimamente, viene mostrando con la grada del Santiago Bernabéu. Eso sí, acto seguido, el periódico deja claro que es una situación totalmente reversible. "En Valdebebas tienen claro que el brasileño ha aparcado todo lo relacionado con el exterior, pero que tampoco puede frenar todo el ruido que se genera en torno a su figura. Los pitos no ayudan, pero los goles y los triunfos todo lo cambian en la relación entre aficionados y jugadores", concluye.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles