El factor que puede acercar a Stefano Sensi al FC Barcelona

En Italia creen que el que parece inminente desembarco de Christian Eriksen en el Inter de Milán podría resultar decisivo para que, el verano que viene, el cuadro nerazzurro estudie la venta de Stefano Sensi al FC Barcelona.

La continuidad de Sensi en el Inter no está asegurada
La continuidad de Sensi en el Inter no está asegurada ©Maxppp

Salvo sorpresa mayúscula, será a lo largo de esta semana cuando el Inter de Milán anuncie de forma oficial el desembarco de Christian Eriksen. Tras varias semanas de intensas negociaciones, los nerazzurri se harán con los servicios de un futbolista que ha decidido probar fortuna lejos del Tottenham y de las islas.

Sigue después de este anuncio

Aunque está por ver cómo se adapta a una competición que poco tiene que ver con la Premier League, algunos medios se atreven ya a asegurar que su desembarco podría resultar determinante para que un jugador que hasta no hace mucho resultaba decisivo, el italiano Stefano Sensi (24 años), abandone el equipo.

Según relata CalcioMercato.it, no sería extraño que, si Eriksen rinde al nivel esperado, la directiva interista valore la salida del centrocampista italiano al término del curso. Los lombardos son plenamente conscientes del interés que Sensi suscita en el FC Barcelona desde que militaba en el Sassuolo y estarían dispuestos a establecer las pertinentes conversaciones con el cuadro catalán a lo largo del verano que viene.

El portal va un paso más allá y se atreve ya a indicar que el Inter pretende obtener unos 50 M€ por la venta de un jugador que, tras pasar casi dos meses en el dique seco por culpa de una lesión, no ha logrado recuperar aún su mejor nivel. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios