Una doble amenaza para el Real Madrid por Kylian Mbappé

Por Pedro Parra
1 min.
Kylian Mbappé ante el Newcastle @Maxppp

Convertido en un continuo quebradero de cabeza para el PSG, el artillero ya ha dado calabazas más de una vez a un cuadro merengue que no se olvida del de Bondy. Agente libre en 2024 si no renueva en el Parque de los Príncipes, despunta ahora en el horizonte de Arsenal y Liverpool.

La telenovela de Kylian Mbappé (24 años) sigue escribiendo capítulos para el malestar de un Paris Saint-Germain al que se le está agotando la paciencia. Como es evidente, el campeón de la Ligue 1 hará lo que esté en su mano para estirar el lazo de su estrella, un ariete que puede marcharse sin coste alguno el verano que viene.

Sigue después de este anuncio

Una oportunidad de mercado que continúa sobrevolando en el ambiente de un Real Madrid que se quedó con cara de póker por el ex del AS Mónaco en 2022. Pese a ello, no ha dado su brazo a torcer en la carrera por un sensacional delantero que se convertiría, a buen seguro, en la joya de la corona de la vanguardia merengue.

Leer Premier | El Arsenal se da un festín en Bramall Lane

Dos duros rivales en la Premier League

Sin embargo, la Premier League también está muy atenta a cualquier novedad en relación con el futuro más inmediato de Mbappé. Según avanza el periodista Duncan Castles, Arsenal y Liverpool lanzarían sus redes sobre el crack del PSG como agente libre. Una operación que, pese a ello, conllevaría un esfuerzo económico.

Sigue después de este anuncio

¿La razón? La suculenta prima de fichaje que habrá que abonar al bueno de Kylian, quien ya ha evidenciado una tremenda ambición en el ámbito monetario. Los gunners y los reds estarían haciendo cuentas con la misión de anticiparse en esta puja, aunque el Real Madrid no renuncia a su anhelado Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio