Luka Jovic vuelve a valorar un futuro lejos del Real Madrid

Salvo que su situación mejore a lo largo de las próximas semanas, el serbio Luka Jovic buscará una salida durante el próximo mercado invernal. Dos clubes de la Premier League ya han mostrado interés en su contratación, pero el jugador prefiere poner rumbo a Alemania o Italia.

Luka Jovic cabecea el balón en un choque del Real Madrid
Luka Jovic cabecea el balón en un choque del Real Madrid ©Maxppp
  1. Ésa es la exigua cantidad de minutos que ha acumulado hasta la fecha Luka Jovic. Aunque el Real Madrid ha cambiado de técnico, el balcánico no ha mejorado su estatus dentro de la plantilla. A día de hoy, su rol sigue siendo el de habitual suplente.

En verano, el jugador se mostró ilusionado con la nueva temporada, pero lo cierto es que las primeras jornadas han confirmado lo que parecía previsible, que salvo lesión o sanción del galo Karim Benzema sus opciones de acumular minutos serán casi nulas.

Sigue después de este anuncio

Nuevos horizontes

No resulta extraño, por tanto, que el serbio valore de nuevo la posibilidad de cambiar de aires. Tal y como cuenta Eurosport, si la situación no experimenta un vuelco considerable, el punta tratará de enrolarse en un nuevo equipo durante el mercado invernal.

De momento, dos clubes de la Premier League, Arsenal y West Ham United, han mostrado ya cierto interés en su contratación. Eso sí, de acuerdo a la misma fuente, el ariete vería con mejores ojos su desembarco en la Serie A o en la Bundesliga. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios