La afición del Real Madrid avala el regreso de James, Rabiot se acerca al FC Barcelona, la Juventus apunta a Rúben Neves

Las noticias relacionados con el mercado de fichajes vuelven a coger fuerza en las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Un día más, Fichajes.com te invita a repasar las más significativas.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El madridismo aprueba la vuelta de James Rodríguez

James Rodríguez y el Real Madrid parecen destinados a reencontrarse. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información que hoy lleva a su portada el diario As. En ella, además de indicar que el futbolista colombiano le ha pedido al Bayern Múnich que facilite su regreso al cuadro merengue, se asegura que un amplio sector del madridismo estaría encantado de volver a verle con la elástica blanca. Para realizar esta afirmación, el rotativo recoge los resultados de una encuesta realizada por ellos mismos en la que el 73,8 por ciento de los participantes se muestran favorables a su retorno.

Adrien Rabiot, dispuesto a cambiar de aires

El centrocampista galo Adrien Rabiot le habría ya transmitido a la directiva del París Saint-Germain que no tiene intención alguna de estirar su vinculo con la entidad y que está decidido a emprender una nueva aventura lejos del Parque de los Príncipes al término de la actual temporada. Según Mundo Deportivo, esta maniobra resultaría favorable para el FC Barcelona, ya que el jugador nunca ha escondido su deseo de aterrizar en el Camp Nou. Eso sí, no se descarta que el PSG trate de venderlo en enero para evitar que se marche sin dejar ni un solo euro en las arcas al término del curso.

Rúben Neves se abre paso en la agenda de la Juventus

La excelente relación que mantiene la Juventus con el mediático agente Jorge Mendes, a raíz del reciente aterrizaje de Cristiano Ronaldo en la vecchia signora, podría resultar decisiva para que los bianconeri cierren el fichaje de otro de sus clientes, el centrocampista luso Rúben Neves. Tal y como explica Tuttosport, el representante ya está trabajando con el deseo de convertir al actual jugador del Wolverhampton en el primer refuerzo invernal de la Juve.

Más información

Comentarios