Nueva alternativa para el ataque del Manchester United
Decidido a mejorar las prestaciones de su parcela ofensiva, el Manchester United ha situado en su punto de mira a Nicolas Jackson. Tras el desembarco de Liam Delap y Joao Pedro, el senegalés valora muy seriamente la posibilidad de abandonar el Chelsea.

Entre los objetivos que se ha fijado el Manchester United de cara a lo que resta de mercado estival figura el de reforzar su vanguardia. Los diablos rojos desean impulsar una demarcación que no termina de ofrecer el rendimiento deseado por su técnico, el luso Rúben Amorim.
Tras tantear a futbolistas de la talla de Viktor Gyökeres (Sporting de Portugal), Hugo Ekitike (Eintracht Frankfurt), Benjamin Sesko (RB Leipzig), Bryan Mbeumo (Brentford) o Alexander Isak (Newcastle), los de Old Trafford han puesto ahora sus ojos en un atacante que podría resultar más asequible, el senegalés Nicolas Jackson (24 años).
Predisposición
Según cuenta The Times, el punta ha comenzado a valorar una posible salida del Chelsea, ya que los recién llegados Liam Delap y Joao Pedro van y complicar, y mucho, sus opciones de acumular minutos a lo largo de la temporada. Igualmente, la directiva tampoco ve con malos ojos su salida. "Jackson no es considerado intocable, por lo que existe la sensación de que una oferta considerable podría convencerlos de venderlo, ya que el United se encuentra entre varios clubes interesados", asegura el rotativo.
Forjado en la cantera del Villarreal, el africano llegó a disputar 48 partidos oficiales con el primer equipo amarillo antes de ser traspasado, por unos 37 M€, a su actual escuadra. Con los blues, el natural de Banjul ha sumado un total de 30 goles y 12 asistencias en 81 encuentros.
Más información