Gabriel Martinelli responde al interés del Real Madrid

  • Publicado el

Incluido en la extensa lista de futuribles del Real Madrid, el joven atacante Gabriel Martinelli acaba de dejar claro que, por el momento, no contempla otra idea que la de seguir haciendo carrera en el Arsenal. El delantero asegura sentirse muy cómodo a las órdenes de Mikel Arteta.

Gabriel Martinelli no tiene intención de abandonar el Arsenal.
Gabriel Martinelli no tiene intención de abandonar el Arsenal. ©Maxppp

La irrupción de Gabriel Martinelli ha sido una de las pocas buenas noticias que han recibido los aficionados del Arsenal a lo largo de la presente temporada. El brasileño, de apenas 18 años, ha aprovechado las ocasiones brindadas para dar muestras de su enorme talento y de una más que interesante capacidad goleadora que le ha permitido acumular 10 tantos en los 26 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha.

Como suele pasar en estos casos, su evolución no ha pasado desapercibida. De hecho, a lo largo de estos últimos meses, los medios le han vinculado con los principales clubes del continente. Entre ellos, el mismísimo Real Madrid. Los blancos, que últimamente han apostado por la contratación de jóvenes valores, consideran al canarinho una excelente opción de futuro.

Cuestionado al respecto por FourFourTwo, el ex del Ituano ha mandado un mensaje tranquilizador a los seguidores londinenses. "¿Interés del Madrid? Quiero ganar la Liga de Campeones y muchos otros títulos para que los seguidores del Arsenal estén muy contentos. Se merecen lo mejor, no solo los seguidores sino todo el personal del club. Me gustaría devolverle algo al club después de todo lo que han hecho por mí hasta ahora. Como resultado, convertirme en una leyenda de los gunners", espetó.

Asimismo, el sudamericano quiso destacar que se siente muy cómodo a las órdenes del nuevo técnico del equipo, el vasco Mikel Arteta. "Arteta es brillante. Presta mucha atención a los movimientos y sigue presionándome para mejorar mi juego; no solo en ataque sino también en defensa. El entrenador es muy sabio tácticamente e increíblemente útil. No es un tipo arisco en absoluto, pero le gusta mostrarte exactamente qué hacer en el campo. 'Si la pelota va de esa manera, no te quedes aquí, ve allí y gira tu cuerpo de esa manera específica', me dice. Tiene buen ojo para los detalles", argumentó.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios