El factor que puede acercar a David de Gea al Real Madrid

Vinculado con los blancos desde hace meses, el jugador podría valorar un adiós a Old Trafford si el Manchester United no logra clasificarse para la próxima edición de Liga de Campeones.

David De Gea se queda en Old Trafford
David De Gea se queda en Old Trafford ©Maxppp

Después de un pasado verano en el que se generaron un sinfín de debates en torno a la portería, el Real Madrid vive un periodo de estabilidad bajo los palos. El otrora criticado Iker Casillas va poco a poco recuperando su mejor versión y el conjunto de Chamartín está más preocupado de seguir mejorando su espectacular media goleadora que evitar los tantos en contra.

Sigue después de este anuncio

Así, las aguas parecen bajar mucho más tranquilas por el Santiago Bernabéu e incluso el capitán merengue destacó hace apenas un par de días en una entrevista concedida a la prensa inglesa que tiene la intención de continuar jugando hasta los 40 años en las filas del actual campeón de europea. Mientras tanto, el costarricense Keylor Navas espera su oportunidad después de una gran temporada pasada en el Levante que culminó con un gran Mundial de Brasil.

De cualquier modo, desde Inglaterra se sigue apuntando a un cambio de inquilino en la portería blanca. Clara muestra es la información que encontramos en el diario Metro. Tal y como recoge dicha fuente, el Real Madrid no se olvida del guardameta español del Manchester United, David de Gea (23 años), objetivo recurrente en los últimos meses.

Según apunta dicha fuente, pese a que el internacional español (llamado a convertirse en el relevo de Casillas en la selección nacional) tiene contrato con los diablos rojos hasta junio de 2016, podría valorar una salida si el Manchester United no logra la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. No se trata, en modo alguno, de una opción sencilla para los intereses blancos, pues la impecable situación económica del United le permite retener a las que considere sus piezas clave.

Más información

Comentarios