El Real Madrid define sus intenciones con Gareth Bale

Por Pedro Parra
1 min.
Gareth Bale, en acción con el Real Madrid @Maxppp

Pese a que el delantero galés no vería con malos ojos prolongar su periplo en Concha Espina (acaba contrato en 2022), el cuadro de Carlo Ancelotti pretende prescindir de sus servicios el próximo verano.

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, Gareth Bale (32 años) estará a la entera disposición de Carlo Ancelotti a partir del mes de noviembre. Sin ninguna duda, uno de sus grandes valedores con vistas a una temporada 2021-2022 que se presenta más que intensa en el seno del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Cabe recordar que el lazo del ariete galés con el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se extiende hasta mediados de 2022. Según precisan los compañeros de OK Diario, da la sensación que va a ser uno de los descartes de los blancos para la campaña que viene. En ese aspecto, parece que la posición del Real Madrid es más que decidida.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Arda Güler se queda la próxima temporada"

Campanas de adiós para Bale

Todo ello, dicho sea de paso, pese a que el arranque de curso del ex del Tottenham Hotspur había sido más que esperanzador. "Tuve una buena pretemporada y un buen comienzo de temporada. Creo que siempre es bueno estar en un buen ambiente y este año, obviamente, hay un mejor ambiente para mí", aseguró Bale antes del nuevo contratiempo físico que ha padecido en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, cobra forma el doble golpe por el que suspira el gigante merengue para su parcela ofensiva. A saber, la entidad presidida por Florentino Pérez confía en reunir a Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) y Erling Haaland (Borussia Dortmund) en el Santiago Bernabéu. Por lo que respecta a Bale, tendría los días contados en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio