El movido final de mercado que espera al Atlético de Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol @Maxppp

Durante la recta final del presente mercado de invierno, el Atlético de Madrid podría dar salida a un total de cuatro futbolistas. Además, los rojiblancos trabajan con la idea de cerrar tres incorporaciones. Se esperan días movidos en las oficinas del Metropolitano.

La plantilla del Atlético de Madrid podría sufrir importantes variaciones durante la recta final del mercado de invierno. Según cuenta el diario As, en estos ya menos de siete días que nos separan del 31 de enero, el cuadro rojiblanco podría decir adiós a un total de cuatro futbolistas.

Los primeros en despedirse de la entidad deberían ser el meta Ivo Grbic y el lateral diestro Javi Galán. El croata se encuentra ya en Inglaterra cerrando su traspaso al Sheffield United; mientras que el extremeño podría ser anunciado hoy mismo como nuevo jugador de la Real Sociedad, conjunto en el que ocupará el espacio del lesionado Aihen Muñoz.

Leer El Girona pone precio para la venta de Artem Dovbyk

Bajas y altas

Además, es probable que, antes de que este periodo baje el telón, también crucen la puerta de salida tanto el central turco Caglar Söyüncü como el atacante argentino Ángel Correa. El primero maneja una interesante oferta del Fenerbahçe, escuadra que desea potenciar su zaga. El segundo, por su parte, lleva tiempo escuchando los cantos de sirena de Arabia Saudí.

Para tapar estas bajas y solventar algunas demandas de Diego Simeone, el Atlético ha dado ya la bienvenida a un nuevo meta, el rumano Horatiu Moldovan (procedente del Rapid Bucarest, 26 años), y espera también poder concretar las incorporaciones de un nuevo mediocentro, el joven Arthur Vermeeren (Amberes, 18), y un delantero, el italiano Moise Kean (cedido por la Juventus, 23).

Noticias