La única vía para fichar a Nico González
El Atlético de Madrid sólo podrá afrontar el anhelado fichaje del extremo argentino Nico González si antes da salida a algún integrante de la actual plantilla. Su compatriota Nahuel Molina podría ser el damnificado.

"Con su incorporación, cerramos un mercado de fichajes muy exitoso, que nos genera mucha ilusión para enfrentar todos los retos que tenemos en esta temporada". El pasado miércoles, durante la presentación del italiano Giacomo Raspadori, el presidente del Atlético de Madrid, el empresario Enrique Cerezo, dejó claro que el club no se plantea incorporar más futbolistas antes del cierre del mercado estival.
Aunque sus palabras sonaron sinceras, la realidad es que la dirección deportiva no ha dado por terminada su labor. Y es que, si antes de la madrugada del 1 al 2 de septiembre se produce una salida, el club abordará el fichaje de un último refuerzo que ayude a mejorar las prestaciones de un equipo que ha iniciado la temporada con dudas.
La clave
Según cuenta As, es el argentino Nahuel Molina quien podría tener la llave. Eso sí, por ahora, el lateral diestro no ha mostrado interés en abandonar el barco. De hecho, por su cabeza sólo pasa una idea: la de recuperar una plaza de titular que garantice su presencia en la convocatoria de la Selección de Argentina de cara al Mundial 2026.
Si el de Embalse cambia de opinión y hace las maletas, el Atlético pisará el acelerador y reclutará a Nico González (Juventus, 27 años), extremo que ya ha dado su visto bueno a la posibilidad de aterrizar en el Metropolitano. Ayer mismo, los medios también aludieron a un posible interés en un viejo conocido, Yannick Carrasco, pero lo cierto es que el belga no termina de encajar.
Más información