Karim Adeyemi, nuevo motivo de disputa entre Real Madrid y FC Barcelona

Autor de un notable arranque de curso, el joven delantero alemán Karim Adeyemi se ha convertido ya en objeto de deseo de las dos grandes escuadras de la Liga española. El punta milita actualmente en el RB Salzburgo.

Karim Adeyemi celebra un gol con el RB Salzburgo
Karim Adeyemi celebra un gol con el RB Salzburgo ©Maxppp

Real Madrid y FC Barcelona vuelven a cruzar intereses en el mercado de fichajes. Como tantas otras veces, los dos clubes más poderosos de la Liga española figuran entre los equipos que ya valoran la posibilidad de lanzar sus redes sobre uno de los nuevos talentos del fútbol europeo, el alemán Karim Adeyemi (19 años).

Sigue después de este anuncio

Capacitado para moverse por ambas costados del ataque o en posiciones más centradas, el germano ha experimentado una sensacional progresión desde que aterrizó en el RB Salzburgo (verano de 2018). En el combinado centroeuropeo, el muniqués ha recibido la confianza oportuna y se ha destapado como un delantero vertical, dinámico y eficaz (suma 25 goles y 17 asistencias en 75 partidos oficiales).

Distintas prioridades

Según relata Sport, para los blancos, Adeyemi es ahora mismo el tercero en discordia en su lista de preferencias. Por delante del ex del Bayern Múnich figuran el galo Kylian Mbappé (París Saint-Germain) y el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund). Para los azulgranas, en cambio, el futbolista resulta más prioritario, ya que su precio parece algo más asumible que el de otras opciones.

Sobre su coste, el rotativo añade que su precio bien podría rondar los 50 M€, cantidad alta, pero muy por debajo de los más de 200 M€ que podría suponer el fichaje de Haaland. Otros clubes de la talla de Borussia Dortmund, Liverpool, Atlético de Madrid y PSG también siguen sus pasos.

Más información

Comentarios