Una agitada operación salida del Atlético de Madrid para enero
Se preparan movimientos invernales en el Atlético de Madrid. La llegada de Mateu Alemany se traducirá en una serie de importantes cambios en la plantilla de Diego Pablo Simeone y algunos futbolistas podrían hacer las maletas.
El Atlético de Madrid coge velocidad de crucero. El cuadro rojiblanco, que con su victoria en Sevilla frente al Real Betis ya es cuarto en liga, tiene la segunda plaza que ocupa el FC Barcelona a tiro de piedra, pues son apenas tres puntos los que separan a culés y rojiblancos a día de hoy.
El equipo de Diego Pablo Simeone, con tan solo un punto menos que la temporada pasada a estas mismas alturas, está mejorando sus prestaciones con el paso de los partidos y, olvidadas las lesiones de varias de sus piezas importantes, quiere seguir dando pasos al frente en una campaña 2025-2026 que se presenta ilusionante.
Tres nombres propios a seguir
Tienen también los rojiblancos muchas papeletas de cara a convertirse en protagonistas de un próximo mercado invernal que se presenta agitado, sobre todo después de confirmarse la llegada de Mateu Alemany. Mientras se habla de la necesidad de reforzar los laterales y la medular, desde ‘Mundo Deportivo’ se apunta hoy a posibles salidas.
Y es que dicha fuente apunta que tres jugadores de la plantilla rojiblanca se encuentran en la rampa de salida. El primer caso es el del delantero Alexander Sørloth (2 goles en 11 partidos oficiales este curso), quien no ha terminado de dar el impulso a la parcela ofensiva de los de Diego Pablo Simeone.
Los otros dos nombres propios a los que alude la información es el de dos laterales diestros. Concretamente, el argentino Nahuel Molina y Marc Pubill, futbolista este último que llegó el pasado verano y que en caso de adiós parece que lo haría en calidad de cedido y no como una venta definitiva.
Más información
Más leído
Explorar