El FC Barcelona ya conoce el precio de Bernardo Silva

Por Juan C. Navarro
El FC Barcelona ya conoce el precio de Bernardo Silva @Maxppp

Si desea hacerse con los servicios de Bernardo Silva, el FC Barcelona tendrá que invertir cerca de 90 M€. Ésa es la tasación que le ha colocado un Manchester City que, en cualquier caso, sigue trabajando en su renovación.

El pasado verano, el FC Barcelona se quedó con las ganas de reclutar a un futbolista que resultaba del completo agrado de Xavi Hernández, el portugués Bernardo Silva. Aunque el centrocampista se mostró dispuesto a aterrizar en el Camp Nou, el cuadro catalán no logró alcanzar el pertinente acuerdo con su club, el Manchester City.

Sigue después de este anuncio

De cara al curso que viene, el luso sigue encabezando la lista de preferencias del preparador egarense. De hecho, hace unos días, el diario Mundo Deportivo señaló que el Barça ya está tratando de dar con la fórmula adecuada para acometer un fichaje que en ningún caso resultará barato.

Leer La nueva joya que ha atado el Manchester City

Tasación fijada

Sobre su posible coste, el Daily Mail arroja ahora algo de luz. Según este rotativo, si no logran avanzar en su renovación durante los próximos meses (su actual contrato expira en junio de 2025), los skyblues estudiarían su venta en verano por una cantidad que ronde los 80 millones de libras (alrededor de 90 M€).

Sigue después de este anuncio

Tal y como ya han demostrado en fechas recientes con futbolistas como Ferran Torres o Gabriel Jesus, los citizens no son partidarios de retener a jugadores en contra de su voluntad, por lo que si Silva decide no ampliar y el FC Barcelona realiza una apuesta decidida, la operación podría llegar a buen puerto.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio