Bundesliga

El Bayern Múnich anuncia sorpresas en el mercado

En el Bayern Múnich siguen pendientes de poder terminar de sellar esos ajustes quen su plantilla necesita. Pero a varias semanas para el cierre del mercado, son también bastantes las incógnitas que esta escuadra no ha logrado resolver.

Por Rafael Castro
1 min.
Max Eberl y Vincent Kompany. @Maxppp

"Quedan casi cuatro semanas, así que nunca se puede descartar nada. Veremos qué pasa y qué ocurre a nuestro alrededor". Así ha hablado este mismo jueves Max Eberl, director deportivo del Bayern Múnich, respondiendo a la pregunta sobre las intenciones de esta escuadra en el resto del mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Porque sigue siendo una gran incógnita. El dirigente ha descartado por un lado la llegada de Nicolas Jackson pero no ha rehuido la pregunta sobre Nick Woltemade: "Ya se ha hablado bastante de eso. Hicimos gestiones por el jugador, pero el Stuttgart no nos dio señales de estar dispuesto a negociar. Así que el tema está descartado. No puedo decir más al respecto por el momento".

Un mensaje claro

Además el directivo germano ha sido cuestionado por las salidas: "Ahora mismo, la plantilla está formada. Estamos muy contentos con ella. Pero si alguien viene y nos dice que quiere irse, tendríamos que reconsiderarlo y quizás hacer otra cosa. Pero, como dije, estamos tranquilos y esperando a ver qué pasa".

Sigue después de este anuncio

Para terminar, Eberl sigue manteniendo el mensaje en el que no descarta llegadas: "Ya hemos hecho muchas de las cosas que habíamos imaginado. Pero aún quedan casi cuatro semanas para que podamos hacer algo. Hoy en día, nunca se puede descartar nada. Y no es nuestra intención descartar nada. Aun así, estamos tranquilos y podemos trabajar con tranquilidad".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles