Fichajes Real Madrid | Operación en marcha por Nabil Fekir

Muy del gusto del técnico Zinedine Zidane desde hace tiempo, el futbolista del Real Betis podría convertirse en una de las alternativas para formar parte de la plantilla del curso que viene.

Nabil Fekir entra en escena
Nabil Fekir entra en escena ©Maxppp

Pese a que no se está mostrando demasiado regular durante la temporada y no ha terminado de cumplir con las expectativas que se habían depositado en él cuando se apostó por su fichaje desde el Olympique de Lyon a cambio de 22 M€, es indudable que el centrocampista francés Nabil Fekir tiene una más que notable calidad.

Sigue después de este anuncio

Autor de 7 goles y 3 asistencias en los 23 partidos oficiales que ha disputado durante el presente curso defendiendo los colores del Real Betis, el internacional galo de 26 años fue uno de los mejores sobre el terreno de juego del Benito Villamarín el pasado domingo. Su actuación fue clave en el choque que enfrentó a la escuadra andaluza al Real Madrid y terminó con 2-1 para los locales.

Esta situación ha provocado que el nombre del futbolista se haya colado en la lista de futuribles de un Real Madrid que ya le siguió muy de cerca cuando todavía defendía los colores de la escuadra del Ródano y estuvo muy cerca de sumarse a la disciplina del Liverpool. A la caza y captura de nuevas piezas para su medular, el francés es muy del gusto de Zinedine Zidane.

Tanto es así que, según destaca la información publicada por Defensa Central el Real Madrid da forma a una oferta que tiene como objetivo el cerrar la llegada de Nabil Fekir el próximo verano. Ésta estaría formada por una cantidad de entre 20 y 25 M€ y los servicios de Dani Ceballos, viejo conocido del cuadro andaluz y que esta temporada defiende los colores del Arsenal en calidad de cedido.

Más información

Comentarios