La joya brasileña que Monchi ya vigila para el Sevilla

Por Rafael Castro
1 min.
Monchi es uno de los arquitectos del Sevilla @Maxppp

El cuadro hispalense no descansa de buscar futuras figuras y por eso tiene controladas a varias joyas con ese potencial para las próximas ediciones del mercado.

Sigue el Sevilla siempre pendiente del mercado de fichajes, porque con Monchi a los mandos saben en el club andaluz que deben aprovechar cualquier oportunidad con jugadores casi desconocidos que les puedan dar ventaja de cara a mejorar su plantilla, y poder competir además con los grandes de España y Europa en este caso.

Sigue después de este anuncio

Así, como indica en este caso Estadio Deportivo en una información, el nuevo objetivo del cuadro hispalense sería nada menos que el hijo de Paulo Assunçao, que fuera mediocentro del Atlético de Madrid. Un talento brasileño de apenas 20 años que defiende actualmente los colores del Famalicao portugués.

Leer El Sevilla pone precio a Kike Salas

Una joya de 8 M€

Se llama, porque no lo habíamos presentado, Gustavo Assunçao y se desempeña también como centrocampista en el citado conjunto portugués. En él ha disputado ya 4 partidos en lo que llevamos de temporada con este club, que se ha especializado también recientemente en dar a conocer a varios talentos desde Portugal y que tiene solicitudes de muchos pretendientes.

Sigue después de este anuncio

Lo valora Transfermarkt, al futbolista, en unos 8 M€. Tiene pasaporte comunitario (un problema menos si se planteara su fichaje), pero contrato hasta 2025 que además ha sido recientemente renovado para premiar su rendimiento. Los andaluces ya han enviado ojeadores para seguir con atención todas sus evoluciones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio