El PSG encuentra relevo para Thiago Silva: David Alaba

A fin de encontrar una nueva alternativa para su defensa tras la marcha de Thiago Silva, el Paris Saint Germain ha marcado como prioridad al internacional austriaco del Bayern Múnich David Alaba.

David Alaba llegó a Múnich en 2008
David Alaba llegó a Múnich en 2008 ©Maxppp

El Paris Saint Germain se prepara para las grandes maniobras. El cuadro galo mantiene varios frentes abiertos con la clara intención de apuntalar la plantilla que tendrá a sus órdenes el técnico alemán Thomas Tuchel. De este modo, varios son los nombres propios que cada día aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones para el campeón de la Ligue 1.

Sigue después de este anuncio

Una de las prioridades del cuadro francés es apuntalar el centro de la defensa. Y es que la salida del brasileño Thiago Silva provoca que Thomas Tuchel haya solicitado a las altas esferas de la escuadra parisina un esfuerzo con vistas a apuntalar el centro de la zaga durante el presente mercado de fichajes.

David Alaba, una petición de Thomas Tuchel

En esta tesitura, una de las opciones que se ha activado y de la que se hace eco la información que podemos encontrar en Sport Bild, es la que tiene como protagonista al austriaco David Alaba. El polivalente defensa tiene contrato con el Bayern Múnich hasta junio de 2021 y ha venido rechazando las distintas ofertas de renovación que ha recibido.

A tenor de dicha fuente, en caso de no poder cerrar el fichaje del también objetivo del FC Barcelona durante este verano, el Paris Saint Germain intentará amarrar su posible incorporación para el año que viene, momento en que el zaguero de 28 años se encontraría en disposición de aterrizar con la carta de libertad bajo el brazo.

https://sportbild.bild.de

Más información

Comentarios