Sacha Boey encuentra dos destinos en la Premier League
El fichaje de Sacha Boey por el Bayern Múnich, procedente del Galatasaray, sonó extraño desde el primer momento y la realidad es que nunca ha terminado de cuajar en el Allianz Arena, por lo que según han informado en la prensa alemana al lateral se le ha comunicado que puede marcharse en enero y he encontrado dos destinos en la Premier League en los querrían contar con sus servicios.
El Newcastle United tiene una debilidad manifiesta en el costado izquierdo debido a la baja de Dan Burn por esa fractura de costilla en el derbi contra el Sunderland del pasado fin de semana. Si Lewis Hall se lesiona, teniendo en cuenta que Livramento está lesionado, el agujero es considerable, por lo que se están planteando contratarlo. Por otro lado, el Palace necesita un relevo para Dani Muñoz, que tan solo se ha perdido un partido en todo lo que va de campaña.
Sacha Boey, de 25 años de edad, disputó 17 partidos con el Bayern Múnich la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 700 minutos de juego, en los que marcó un gol y repartió una asistencia.
Más información